Control de cisternas y grifos

Nuestros profesionales se encargarán de resolver cualquier problema relacionado con cisternas y grifos, como el control en la presión y el caudal. Garantizamos el mayor nivel de profesionalidad.

Ahorro de agua

Los profesionales de nuestra empresa trabajan para mejorar la eficiencia del uso del agua, controlando la presión y el caudal, con el consecuente ahorro que supone para nuestros clientes.

A esto hay que sumarle la celeridad con la que atendemos cualquier petición con la máxima calidad. Queremos crear una relación de confianza con los clientes, de hecho ellos ya han comprobado la excelencia de nuestros servicios y han podido recomendarlo a otras personas. De este modo hemos conseguido mejorar aún más nuestra labor y ya llegamos a un radio más amplio en tiempo record.

Mejora de instalaciones

Contamos con los más avanzados recursos para cuidar de sus instalaciones y mejorar el uso eficiente del agua. Procedemos a la instalación de :

  • Regulador volumétricos que controlan la cantidad de agua en las cisternas del WC
  • Duchas que reducen el gasto de agua
  • Reguladores para controlar el agua que se gasta en grifos, cisternas…

Además proporcionamos kits de reducción en el consumo de agua en domicilios:

  • Perlizadores adaptados a grifos en baños y cocinas
  • Reductores de cantidad de agua en duchas
  • Eficiencia de ahorro en cisternas

Con la intención de garantizar la complacencia de nuestros clientes, les ofrecemos esta prestación para que noten una disminución sustancia en su factura de agua.