Fontaneros Pozuelo de Alarcon

Somos una empresa de fontaneros Pozuelo de Alarcon dedicada a los servicios de fontanería consagrada en realizar labores de colocación y resarcimiento de equipos y mecanismo utilizados en sistemas de fontanería. Laboramos de la mano de profesionales de excelente calidad, capacitados y entrenados para atender de forma inmediata a nuestros clientes.

Nos hemos dedicado a permitir que nuestros clientes puedan tener acceso a servicios de calidad basados en la reposición  de bajantes para los desagües, realizamos todo tipo de sustitución de grifos para baños y cocinas, hacemos la colocación de termos y calefactores tanto eléctricos como de gas.

Así mismo prestamos los servicios de mantenimiento para evitar las fugas de agua, somos una empresa que atiende de forma inmediata cuando ocurre una rotura en alguna de las redes de tuberías, así como atascos. Es así como nos dedicamos de la misma manera realizar los vaciados de pozos de agua o proporcionar la misma cuando se amerite.

Fontaneros Pozuelo de Alarcon profesionales

Ofrecemos una gran variedad de productos y servicios de excelente calidad y durabilidad. Nuestra atención es integral, ya que realizamos las inspecciones, proponemos la solución y ejecutamos la obra. Podemos realizar transformaciones completas a áreas de vuestras viviendas como los baños y las cocinas.

Atendemos a cada uno de nuestros clientes de forma totalmente personalizada, si vosotros deseáis una visita para una inspección general de vuestros equipos, con todo gusto asistiremos. Solo basta con comunicarse directamente con nuestros números de contacto y estaremos a vuestro servicio.

Poseemos en nuestra empresa uno de los mejores equipos de profesionales, totalmente capacitados y entrenados para ocuparse en las distintas labores de fontanería. Todos cuentan con las acreditaciones necesarias para lograr ejecuta las labores bajo las normas establecidas y garantizando la calidad de las mismas.

Los mejores productos con garantías comprobables

Contamos en nuestro inventario con una serie de productos que se han venido desarrollando en el área de la fontanería. Es así como nuestros trabajadores  se han especializado en los últimos avances para lograr la aplicación de los mismo beneficiando a toda nuestra cartera de clientes.

Podéis contactar con nuestra empresa y obtener información detallada de cada uno d estos productos y como es la aplicación de los mismos. Contamos con la elaboración de proyectos sencillos hasta los más complejos. Podemos hacer las colocaciones de equipos domésticos hasta los más industrializados.

Somos una de las empresas con los mejores productos del mercado, las mejores marcas y modelos. Damos asesoría, hacemos colocaciones y mantenimientos a los distintos equipos que vosotros necesitéis en vuestros hogares. Un servicio que ofrecemos bastante peculiar es la instalación de sistemas de riego para vuestros jardines, así que esto también dejara de ser un problema cuando lleguen las épocas calurosas.

Fontaneros 24 horas Pozuelo de Alarcon

Somos una empresa experta en remover obstrucciones en las redes de tuberías así como agilizar la detención de fugas de agua que se generen en vuestros hogares. Estas son eventualidades que pueden presentarse en cualquier momento, y nosotros como profesionales estamos allí para atender vuestras solicitudes.

Solo basta con comunicarse de forma inmediata con nuestros contactos y nos trasladaremos con prontitud a donde se amerite de nuestra atención. Es muy común que estas eventualidades se presenten en lugares en donde las redes son muy antiguas, así que en aquellos acasos en donde se justifique una renovación, se cuenta con el material, equipo y la maquinaria para llevarlo a cabo.

Es importante destacar que estamos conscientes de que una avería necesita de atención rápida, es por ello que nos hemos dotado de las unidades móviles para asegurar traslados más rápidos y precisos. Sobre todo en aquellos casos que se trate de negocios o empresas, en donde se corra el riesgo de pérdida de bienes de valor. Esto no quiere decir que dejemos de lado vuestras viviendas, al contrario, somos diligentes para todos los casos.

Somos una de las empresas que se ha preocupado por formar profesionales capacitados y entrenados en atención al cliente. Además de dar asesoramiento y recomendaciones para el aprovechamiento de recursos vitales como el agua. No dudes en contactarnos, somos una empresa serie y responsable. Puntual y que proporciona garantías.