¿ Quienes somos ?

Para realizar un contrato de un fontanero tiene que tomar en cuenta los siguientes aspectos tales como el precio, ya que en el mercado hay personas que engañan a los clientes para quitarle más dinero magnificando los trabajos de fontanería claro hay que estar consiente que estos servicios no son baratos.

Al contratar los trabajos de un fontanero de Aravaca estas obteniendo la garantía que el trabajador te brindara como mejor respaldo es el trabajo que te realicen sin tener que gastar de más.

El tener experiencia y capacitación es un instrumento o herramienta que es utilizado para un contrato y en nuestra compañía tenemos 20 años de funcionamiento que hace que el cliente confié en tu trabajo porque sabe que el técnico enviado sabe de su trabajo y tiene la sabiduría  en todo tipo de servicio más que ellos son entrenados todo el tiempo para estar actualizados en los avances tecnológicos.

En Fontaneros Aravaca prestamos estos servicios de fontanería:

Vaciados de fosas sépticas y pozos.

Desagües y fugas de agua.

Desagües de lavabos.

Desatascos de tuberías, lavabos, fregaderos.

Descalcificación de tuberías.

Instalación y reparación de griferías y sanitarios.

Desagües de lavadora.

Mantenimiento de calderas de gas natural, gasoil y butano.

Reparación de cisternas.

Reparaciones e instalaciones de sistemas de calefacción.

Instalaciones y reparaciones de tuberías: cobre, PVC, polietileno.

Reparación e instalación de calentadores de aguas, acumuladores y termos eléctricos.

Montajes de mamparas de baño y ducha.

Grupos de presión.

Saneamiento.

Solución a humedades.

Sustitución de bajantes de desagües y generales de agua potable.

Detecciones de fugas.

Sistemas de protección contra incendios.

Llama ya y contrata al fontanero más barato de Aravaca

Para nosotros la mejor garantía es que los clientes queden contento con los servicios prestados, ya que nosotros lo hacemos con la mayor capacitación por lo que el trabajo es de calidad y es por eso que no tiene que preocuparse y eso hace que no tenga que pagar de mas ya que es realizado por expertos como los que lo hacen bajo el telon de los fontaneros en el Barri del Gotic en Barcelona.

El que las otras personas te recomienden eso también son garantías para contratar a un fontanero en Aravaca la cual le da renombre a una compañía que es muy importante.

El contratar a nuestra compañía siempre tendrás grandes opciones y beneficios, lo contrario con otras empresas de fontaneria por no tener una experiencia y recomendaciones adecuadas te puede hacer gastar más de lo necesario no dudes en llamarnos que somos una compañía certificada y con gran trayectoria a la medida que han pasado los años hay que contar siempre con una buena reparación y no con dolores de cabeza.