Zonas de trabajos

Sin importar el lugar donde se encuentre, es importante saber que antes de contratar a un servicio de fontanería hay que tener en cuenta ciertos factores. En primer lugar el precio, ya que existen en el mercado muchas personas que engañan a los clientes haciéndole creer que una avería es mucho mayor de lo que realmente es y cobrando barbaridades. Es imprescindible además que se trate de una persona capacitada y autorizada a realizar su trabajo ya que de lo contrario podría provocar problemas aún mayores.

Un buen servicio de fontanería debe ofrecer garantía de sus trabajos, un buen servicio de asesoramiento y presupuesto sin cargo.

Uno de los más importantes factores en el momento de elegir un fontanero es su experiencia, ya que contar con años trabajando en el sector permite respaldar su trabajo de manera significativa. Afortunadamente, nuestra empresa cuenta con un grupo de técnicos expertos en el sector, con años de experiencia y capacitados para atender cualquier tipo de problema.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

Desatascos de lavabos, tuberías, desagües y fregaderos.

Vaciado de fosas sépticas y pozos.

Reparamos fugas de agua, humedades y desagües.

Limpiamos tuberías descalcificándolas.

Reparamos e instalamos sanitarios, griferías y cisternas.

Realizamos reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de calderas.

Realizamos reparación e instalación de termos eléctricos, calentadores de agua y acumuladores.

Brindamos además garantías para lograr la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes, contratando nuestros servicios usted podrá disfrutar de la tranquilidad de que sus instalaciones estarán en manos de profesionales que se encargarán de brindarle la mejor solución para lograr un excelente funcionamiento y larga durabilidad.

La gran cantidad de personas, empresas y comunidades de vecinos que nos eligen día a día sin duda avalan la calidad de nuestros servicios. Es muy importante contratar siempre a fontaneros con referencias y no a personas que ofrecen servicios que luego no cumplen y terminan por estropear más las instalaciones. Nuestra empresa certificada avala la experiencia de nuestros fontaneros, y usted podrá disfrutar de un servicio sin comparación en el mercado.

Si todavía no ha dado con una empresa de fontanería de confianza, no dude en llamarnos, lo asesoraremos sobre su problema, le brindaremos la solución más adecuada y un trabajo rápido y eficaz. La garantía le permitirá saber que estaremos disponibles ante cualquier eventualidad y que nos encargaremos de asistirlo cuando sea necesario.

Nuestra finalidad es lograr que nuestros clientes confíen en nosotros, por eso nos esmeramos en mejorar cada uno de los aspectos que conforman a una buena empresa de fontanería, entre ellos la inmediatez, profesionalidad y accesibilidad en los precios de nuestros trabajos.

Ante cualquier inconveniente que se le presente, no dude en contar con nosotros, nuestros clientes son nuestra prioridad por eso le brindaremos un servicio personalizado y acorde a sus necesidades.