Consejos Útiles Para Desatascar Una tubería en la ciudad

El problema de atasco en las tuberías, suelen ser realmente muy frecuente y, al igual que éste, es un asunto que no necesita realmente la asistencia de un fontanero, es decir, te puedes ahorrar mucho dinero con tan solo saber cómo implementar las herramientas adecuadas.

Sin duda alguna, los consejos o trucos caseros, pueden llegar a ayudarte ahorrar dolores de cabeza. Por ejemplo:

  1. Si tenemos el problema de las tuberías atascadas, normalmente lo podemos solucionar con una herramienta muy sencilla; el desatascador. Este lo podremos encontrar en cualquiera de las tiendas droguerías de Barcelona.
  2. El intentar conectar una manguera lo más que se pueda en el desagüe del grifo, sin dejarle espacio libre para que pueda así ejercer la presión necesaria para cumplir con el objetivo, es otra de las medidas posibles a realizar.
  3. La mejor opción es usar la escobilla, si es que el problema se ubica en el inodoro. En este sentido, deberás utilizarla envuelta y en una toalla para que puedas moverla sin que se suelte de arriba abajo hasta lograr desatascar la tubería.
  4. De no solventar el problema ninguna de las medidas anteriores, recuerda que, en todas las droguerías y ferretería de Barcelona, podrás encontrar siempre sosa caustica. Pero recuerda que debes tener cuidado en la implementación del mismo, ya que puede llegar a ser dañino para la piel.

 

Cómo Prevenir un atasco en las tuberías.

Una vez que las tuberías hayan quedado desatascadas, es impórtate que así se queden. De esta manera estaremos evitando tener que volver a repetir de nuevo el mismo proceso. En este sentido, desde fontaneros zona Aravaca dejaremos algunos consejos adicionales que te evitarán trabajar el doble de lo que necesitas. Así tendrás al máximo el funcionamiento de las tuberías de tu vivienda.

  1. Hazte un favor y no permitas que por ningún motivo o medio caigan ningún tipo de desperdicio por el desagüe; ya que esto supone no solo un enorme derroche del agua, sino además implica contribuir en contra del medio ambiente.
  2. Buscar en algún supermercado de Madrid y, vierte medio vaso de bicarbonato y medio de vinagre para que de esta manera puedas limpiar sin tener que recurrir a la utilización de productos químicos. Esto en caso de no haberse generado algún tapón, evitando así, cualquier mugre que se pudiera haber adherido.
  3. Los materiales antes mencionados, el vinagre y el bicarbonato, te ayudarán además a reducir el mal olor que se pudiera generar en el lavabo o fregadero.
  4. Finalmente, intenta verter lo que te ha quedado del café por el desagüe. Los posos del café ayudaran a disolver en gran manera los residuos acumulados